CE PIURA
Forjando el progreso de nuestra Región

Consejo Directivo

Es el órgano de gobierno, responsable de la administración y gestión del colegio. EStá conformado por un Decano, un Vice Decano y cinco directores, elegidos por listas completas para un periodo de dos años.

La elección de los integrantes del Consejo Directivo se hará por votación personal, universal, directa, secreta y obligatoria.

RAUL VICTOR MARTINEZ LUNA

Decano

KATTY ENITH VEGAS SERRANO

Vice-Decano

KATHERINE VIVIANA HOLGUIN ROJAS

Director Secretario

MANUEL ERNESTO MANRIQUE PALOMINO

Director De Economía

MARILYN ARACELLI PALOMINO MORENO

Director De Prensa, Relaciones Públicas Y Proyección Social

YENY ROXANY CALLE MARCHENA

Director De Defensa Y Ética Profesional

GUSTAVO ADOLFO MENDOZA RODRIGUEZ

Director Académico Y De Estudios Económicos

Consejo de Fiscalización y Control

ES el órgano de control del CPEP. Está conformado por un Presidente, un Secretario y un Vocal, elegidos en el mismo proceso electoral de renovación del consejo directivo para un periodo de dos años. Postulan en forma individual.

JAVIER ENRIQUE RAMIREZ RUIDIAS

Presidente

MARIA TERESA CHERO REYES

Secretario

NIDIA VANESSA CORONADO CORNEJO

Vocal

Administrativo

La administración del Colegio estará a cargo de un profesional, preferentemente economista, con el cargo de Gerente. El cargo es de confianza.

Tribunal de Honor y Consejo de Ética

El Tribunal de Honor designado por el Consejo Directivo está conformado por tres miembros, de preferencia Past-decanos del Colegio. Lo convoca y preside el de colegiación más antigua. Se complementa con los past vice decanos, respetando la prelación de su inscripción en el registro del colegio. Se instalará cada dos años en la segunda sesión de Consejo Directivo, pudiendo ser reelegidos.

Consejo Consultivo

El consejo consultivo está conformado por cinco miembros. Es designado por el Consejo Directivo a propuesta del Decano, de preferencia entre los Past Decanos y Vice Decanos del CPEP. El Consejo Consultivo emite informes, opiniones o recomendaciones, por iniciativa propia o a solicitud del Consejo Directivo. El Consejo Directivo aprueba su reglamento.

Comités

Son órganos constituidos por libre iniciativa de los colegiados o por acuerdo del Consejo Directivo, en razón del desarrollo de una actividad profesional común, especialidad profesional o experiencia laboral, con el fin de procurar mejoramiento profesional o la prestación de servicios a la sociedad. Su duración es indeterminada.

Escríbenos

Contacto rápido